martes, 20 de septiembre de 2016

Te quiero como se quiere lo prohibido, como se desea lo ajeno, como nadie quiere hoy en día...
Eres la única persona con la que quiero hacer millones de cosas, que no quiero hacer con nadie más...
❀Te dedico mi silencio, porque es cuando más te estoy pensando...
Te besaría la misma cantidad de veces que he respirado...
Tengo mi sonrisa lista para cuando te vea.😁
🌠Te quiero, sin motivos y sin razones. Sin condiciones y sin fecha de caducidad. Sin idas y sin vueltas. ¡Ah, y sin ropa también! 😏😏😏😏😏
🌠Comprendí lo que es enamorarse... es tener solo una cosa en la cabeza... a ti😱😱😱😱😱
🌠 Me volví coleccionista después que te conocí. Mi más grande colección son... tus sonrisas 😌😌😌😌😌
🌠 Te quiero para una noche y luego otra. Pero quizás pensándolo bien, ¡te quiero para todas las noches del resto de mí vida! 💕💕💕💕💕
🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

No hay comentarios:

Publicar un comentario